top of page

Clínica Auditiva
Nueva Vida

Quiénes somos, nuestra misión y valores...

vista-lateral-hombre-llevando-audifonos.jpg
Starkey Lifestyle_FL21_LS005003_Utica_Shot04_Reminders_0765_SharpSharp_Sm.jpg
2019_StarkeyPatientJourney_Day1_Fitting_0778.jpg

Atención de excelencia a nuestros clientes.

Clínica Auditiva Vida Nueva le ofrece la mas alta tecnología en aparatos auditivos de la más alta calidad a precios competitivos, siempre disponibles cuando nos necesite. Desde que abrimos nuestras puertas en el año 2023 la parte fundamental de nuestro negocio se centra en la relación que tenemos con los clientes. Entendemos que existen otras opciones en las que puede adquirir aparatos auditivos, por lo que haremos todo lo posible para que continúe comprando con nosotros. Prometemos brindarle los mejores productos al mejor precio, y haremos todo lo posible para continuar siendo su proveedor de confianza.

Evolv AI_Xanadu_Updates_Wrap Wave_Black.png

MISIÓN

Nuestra misión es ofrecer soluciones integrales e individuales para el cuidado de la audición a nuestros clientes a través del uso de tecnología avanzada y profesionales altamente capacitados.

Estamos comprometidos a ofrecer un excepcional servicio al cliente, utilizar prácticas basadas en la evidencia y crear un ambiente acogedor y cómodo para nuestros clientes.

VISIÓN

Ser el centro líder de audífonos en el suministro de soluciones personalizadas e innovadoras a las personas con discapacidades auditivas, mejorando así su calidad de vida.

Atención centrada en el paciente

Las necesidades y preferencias de nuestros clientes están en primer lugar, proporcionamos una atención individualizada que se adapta a sus necesidades auditivas.

Excelencia

Nos esforzamos para ser excelentes en todo lo que hacemos, desde la calidad de nuestros productos y servicios hasta el profesionalismo de nuestro personal.

Innovación

Nuestro compromiso es mantenernos a la vanguardia de los últimos desarrollos de la tecnología en audífonos. Mejoramos continuamente nuestras ofertas para servir mejor a nuestros clientes.

Integridad

Nos comprometemos con los más altos estándares éticos, nuestras interacciones son transparentes y honestas.

Colaboración

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes y con los profesionales de la salud, proporcionando un enfoque integral en la atención auditiva.

Nuestra Clínica

bottom of page